7 de marzo de 2009

एल दुएलो दे SUPERHOMBRES

Shaquille O'Neal (Suns de Phoenix) y Dwight Howard (Magic de Orlando), conocidos con el seudónimo de ‘Superman', se enfrentaron este martes con triunfo para el equipo del segundo. Los hermanos Paul y Marc Gasol también vivieron un particular ‘mano a mano'.
Howard aportó 21 puntos y ocho rebotes y los Magic de Orlando vencieron 111-99 a los Suns de Phoenix, con O'Neal, que esta vez no pudo llegar a los 30 tantos.
El alero Rashard Lewis aportó 29 y el alero turco Hedo Turkoglu colaboró con 22 para los Magic, que se sobrepusieron a un total de 24 pérdidas de balón en todo el partido, su peor marca en lo que va de la campaña.
O'Neal concluyó el partido con 19 puntos y 11 rebotes para los Suns.
Mientras que los Lakers de Los Ángeles regresaron a la senda del triunfo después de dos derrotas seguidas al ganar 99-89 a los Grizzlies de Memphis.
La victoria fue un tanto discreta ya que la consiguieron ante el segundo peor equipo de la liga, y lo destacado del partido fue el duelo individual entre los hermanos Paul y Marc Gasol, con triunfo para el segundo, en la llamada "Noche Latina" de la NBA.
Los angelinos evitaron la tercera derrota consecutiva, tras caer frente a los Nuggets y los Suns, gracias al escolta Kobe Bryant, que anotó 31 puntos, y a Gasol, con 13 tantos y ocho rebotes, quien no obstante se vio superado por su hermano Marc, que firmó 17 anotaciones y capturó 14 balones bajo los aros.
Todo ello en una jornada repleta de referencias al próximo español que puede acabar en la NBA: el base del DKV Joventut, Ricky Rubio, a quien en Estados Unidos no dejan de comparar con próximo "Pistol" Pete Maravich.
Con su triunfo, los Lakers (49-12) se mantienen primeros en la División Pacífico, y en el primer lugar de la Conferencia Oeste.
La jornada también tuvo la recuperación de los Pistons de Detroit, que volvieron a jugar como antes que llegase el base Allen Iverson, y lo hicieron precisamente para recibir por primera vez a Chauncey Billups, el hombre que les dio esa identificación, antes que fuese traspasado a los Nuggets de Denver.
El alero Tayshaun Prince aportó 23 puntos para los Pistons se sobrepusieran a los 34 que anotó Billups en su regreso al "Palace", y venciesen 100-95 a los Nuggets.
Los Nuggets notaron la ausencia del alero estrella del equipo Carmelo Anthony, que fue suspendido con un partido por negarse a obedecer las ordenes del entrenador George Karl.El reserva Carl Landry igualó una marca en su carrera con 22 puntos y el argentino Luis Scola agregó 20 tantos y 16 rebotes para llevar a los Rockets de Houston a un triunfo por 107-97 sobre los Raptors de Toronto, del español José Calderón, que igualó marca personal de 16 asistencias.
El pívot chino Yao Ming añadió 20 tantos y 11 rebotes para los Rockets, que se movieron un juego delante de los Hornets de Nueva Orleans y los Trail Blazers de Portland, y uno y medio ante los Jazz de Utah en la Conferencia Oeste.
El pívot novato, de origen cubano Brook López aportó 24 puntos y recuperó 12 rebotes, mientras que el reserva Jarvis Hayes logró seis triples para llevar a los Nets de Nueva Jersey a una victoria por 99-95 sobre los Bucks de Milwaukee.
El alero Stephen Jackson aportó 23 puntos, logró siete rebotes y entregó seis asistencias en el triunfo de los Warriors de Golden State por 118-94 sobre los Timberwolves de Minnesota.
El base Raymond Felton y el escolta Raja Bell aportaron 18 puntos cada uno para llevar a los Bobcats de Charlotte a conseguir un triunfo por 96-80 sobre los Bulls de Chicago.
Los Bobcats (26-35) consiguieron cuatro victorias seguidas y permanecen cuartos en la División Sureste, mientras que los Bulls (27-34), también ocupan la misma posición en la Central.
El base Jarrett Jack aportó 26 puntos y Troy Murphy logró 23 tantos, 10 rebotes y seis asistencias para liderar a los Pacers de Indiana a una victoria por 117-109 sobre los Kings de Sacramento.
En duelo de equipos de fondo, los Pacers (27-36) sumaron triunfos seguidos pero permanecen últimos de la División Central, aunque se pusieron a dos partidos de los Bucks por el octavo y último lugar en la Conferencia Este.
Por los Kings (13-49), que han perdido cinco de los últimos seis para ser últimos en la División Pacífico, el escolta Kevin Martin aportó 21 puntos.

அல் தே ஈஸ்ட historia


  1. Resumen de la 19° fechaTORNEO 2008PROMOCIóN
    UADE B CAMPEON!!
    Obtuvo el título tras derrotar en la final a UCALP por 89 a 76. El tercer puesto fue para UTN Bs As, que superó por 77 a 65 a ITBA/Kennedy B.
    Resultados





    -


    PRIMERA
    UADE A CAMPEON!!
    Derrotó a ITBA/Kennedy A por 77 a 63 y se quedó con el título. ITBA/Kennedy A logró el subcampeonato. El tercer puesto fue para UdeMM, que se impuso a UCA A por 81 a 72. Este último, a su vez, se ubicó en la cuarta posición. Y UCA B ocupó el quinto puesto. UAI superó por 63 a 57 a UM y logró mantener la categoría. En tanto que UM y UP descendieron a Promoción.



el fulbol

dar mucho de qué hablar
Copa Mustang 6 Marzo 2009 - 12:57pm

19 de 20 Siguiente Anterior
El clásico de necesitados entre Nacional - Millonarios, y el compromiso que enfrentará al Cali ante el líder Junior, se convierten en los encuentros más importantes de una fecha que ya dejó a Envigado como primer ganador. (Previo).

Uno de los más históricos enfrentamientos del fútbol profesional colombiano, se disputará este sábado en Medellín entre Nacional y Millonarios, en medio de una gran tensión provocada por las malas campañas de ambos equipos, que se ubican en los últimos lugares del Torneo Apertura.

La necesidad de Nacional y Millonarios por un buen resultado y la presión que han recibido los técnicos Luis Fernando Suárez y Oscar Quintabani, caracterizan el duelo de dos grandes escuadras, que sin embargo pasan por una grave crisis de resultados, especialmente el equipo ‘verdolaga', que aún no ha podido sumar puntos en cinco jornadas disputadas y es último del torneo.

La situación ha desestabilizado tanto al equipo antioqueño que incluso estuvo en entredicho la continuidad del presidente del club Víctor Marulanda.

Millonarios, por su parte, aunque logró ganar su primer partido en la jornada anterior frente al Cúcuta Deportivo, con 4 puntos se ubica en la casilla 16, y la situación ha sido tan apremiante que incluso se llegó a comentar sobre una supuesta visita del técnico Quintabani y del defensa ecuatoriano Iván Hurtado, a una 'bruja' para intentar conocer el futuro del club.

Por su parte, el líder solitario del rentado colombiano Atlético Junior, con 11 puntos, espera defender su condición, cuando visite al Deportivo Cali, equipo que viene motivado tras haber ganado el clásico del Valle, ante el América por 1-0 en la jornada anterior.

Otro juego que llama especial atención en la sexta jornada del campeonato local, por la ubicación de sus equipos, es el que disputarán este sábado el Boyacá Chicó y La Equidad de Bogotá, que están tercero y segundo, con 10 unidades cada uno.

La Equidad sin embargo, está cerca de perder tres puntos, tras la demanda que interpuso el Deportivo Cali por haber permitido la actuación de un jugador de 20 años, en el puesto de un Sub 18.

Aunque en primera instancia el Cali ganó la demanda, La Equidad aún puede apelar. Este hecho aunque ha molestado al club, tiene motivado al grupo para seguir ganando y así evitar salir de los primeros lugares de la clasificación.

La jornada la cerrará el domingo el partido entre Independiente Santa Fe, que tiene 8 puntos, y el Deportivo Pereira, con 7, ambos con la intención de seguir sumando puntos.

El partido entre Independiente Medellín y Envigado que abrió este jueves la sexta jornada, con triunfo para el Envigado por 2-1, fue adelantando con la intención de ayudar al Medellín, que el próximo martes 10 de marzo visitará al América, en compromiso de la Copa Libertadores.

Partidos de la jornada

Jueves

Envigado 2 - Medellín 1

Sábado

Boyacá Chicó - La Equidad
Cali - Junior
Nacional - Millonarios

Domingo

Huila - Cúcuta
Once Caldas - Tolima
Pasto - Quindío
Real Cartagena - América
Santa Fe - Pereira
Efe CaracolTV.com